Invitación al décimo aniversario de la masacre y los 15 años de la fundación de las Abejas ...


La Organización Sociedad Civil Las Abejas, invita a todas las comunidades, pueblos, organizaciones, hombres y mujeres de México y del mundo a celebrar juntos y juntas la memoria de nuestras hermanas y hermanos masacrados por la justicia, la paz… el 22 de diciembre de 1997.

En el marco del décimo aniversario de la masacre y los 15 años de la fundación de las Abejas, convocamos al Encuentro Nacional Contra la Impunidad que se realizará en la comunidad de Acteal, los días 20 y 21 de diciembre del año 2007; y el 22, la celebración Eucarística en memoria de nuestros seres queridos.

Las /os esperamos en la comunidad de Acteal, en el rostro de nuestra madre tierra, donde corrió la sangre de nuestras hermanas y hermanos quienes caminábamos juntos en la búsqueda de la justicia y la paz. Para hacer juntos que la muerte se convierta en vida, el recuerdo iluminen nuestros corazones y mentes, y resplandezca nuestro camino en el horizonte hacia la construcción de un mundo digno y justo para todas y todos.

Desde Acteal de los Altos de Chiapas, columna de la infamia en el mundo.



A T E N T A M E N T E
La Organización Sociedad Civil “Las Abejas”



A diez años… lo invitamos a recordar para no olvidar siempre…
Hasta que la justicia se siente entre nosotras y nosotros…
Correos Electrónicos:
actealporlajusticiaylapaz@hotmail.com
lasabejasacteal@hotmail.com
antsetikchanulpom@gmail.com

No hay comentarios: