Solicitando recurso económico para Catarina Méndez compañera de Las Abejas

ORGANIZACIÓN SOCIEDAD CIVIL “LAS ABEJAS”
TIERRA SAGRADA DE LOS MARTIRES DE ACTEAL
ACTEAL, CH'ENALVO', CHIAPAS, MEXICO.
Agosto, 2 del 2012.

ASUNTO: Solicitando recurso económico para Catarina Méndez.

A los compañer@s solidari@s: 

PRESENTE.

Por medio de este documento les saludamos cordialmente en espera que ustedes sigan conscientes en esta realidad imperante en México y que las injusticias que cometen diarias los gobiernos mexicanos les anime a seguir en pie de lucha y a seguir solidarizándose con las luchas sociales de nuestros pueblos que buscan Libertad, Paz, Justicia, Dignidad.

La finalidad de esta carta es para solicitarles un apoyo económico para comprar dos boletos de avión y de gastos necesarios que genera las citas medicas de nuestra compañera Catarina Méndez Paciencia 35 años de edad (que es una de las personas lesionadas de la masacre de Acteal). Sin embargo como saben, hace unos meses difundimos un documento en donde solicitamos un padrino o madrina de la compañera, pero a la fecha no hemos encontrado aun.

Por consiguiente, hacemos nuevamente esta solicitud de colaboración voluntaria en apoyo a nuestra compañera Catarina, ya que su próxima cita en el D.F. es el día 9 del presente y su salida de SCLC, Chiapas, es el día martes 7 de agosto, lo cual ya es muy pronto. Cabe mencionar que hasta el momento únicamente hemos recaudado $ 2000.00, pero se necesitan $ 5000.00 (Cinco Mil Pesos M/N) para cubrir los gastos de rehabilitación de Catarina.

Sin más, agradecemos ampliamente su solidaridad y apoyo a esta causa y nos quedamos en espera de una respuesta favorable de nuestra solicitud.

ATENTAMENTE.
Mesa Directiva de la Organización Sociedad Civil “Las Abejas”

Porfirio Arias Hernández Victorio Sántiz Gómez

Benjamín Pérez Pérez Enríque Pérez Sántiz

Javier Ruiz Gutiérrez Manuel Gómez Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Abejas de Acteal.
No cuento con mucho recurso económico, de hecho soy estudihambre, pero con lo poco que pueda ofrecer me gustaría saber si ustedes cuentan con un número en el banco al que se le pueda hacer un depósito. Creo que esa información sería bueno colocarla en el comunicado.
Un saludo,

Carmen.

Koman ilel dijo...

Estimada compañera, agradecemos mucho tu esfuerzo y solidaridad con nuestra compañera. Si puedes apoyar en algo, así de granito en granito se podría completar el gasto que falta para la atención médica de la compañera Catarina.

Aquí van los datos de la cuenta bancaria de Las Abejas:
SCOTIABANK INVERLAT
SWIFF: MBCOMXMM
Nombre: San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
DOmicilio: Ave.16 de Septiembre No. 4, Zona Centro
País: México
Número de sucursal: 01
Plaza 0950
Nombre del cliente: Lázaro Arias Gómez
Núm de cuenta: 09502060183

o puedes escribirle a la mesa directiva Abejas:
lasabejasacteal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias compas por publicar los datos de la cuenta para que la solidaridad fluya, saludos desde DF